Soy Cristina Domínguez. osteopata, fisoterapeuta enamorada de la salud femenina y creadora del método Mujer y Movimiento.

 

Con nueve años un accidente de coche hizo tambalear mi vida: una fractura de pelvis, una cirugía abdominal, muchas semanas en el hospital, y dos meses sin poder caminar, me pusieron en contacto con mi cuerpo de forma brusca.

 

Mi adolescencia estuvo llena de dolor físico. Tenía dolor articular, contracturas pélvicas y dolor en todas mis cicatrices. No  entendía qué me pasaba ni cómo podía acabar con todo lo que sentía

 

Con dieciséis años empecé a trabajar como monitora de fitness, y lejos de mejorar mi situación el dolor no dejaba de aumentar. Vivía en un cuerpo tenso, rígido y bloqueado que necesitaba flexibilidad y al que yo ofrecía impacto. 

MI HISTORIA

Empezar a estudiar fisioterapia me situó, por primera vez, ante la realidad que mi cuerpo vivía desde los nueve años. Fue la clave de mi despertar, pero sin la osteopatía nada hubiera tenido sentido, con ella entendí el verdadero significado de la globalidad, de la mía y la de todas las mujeres. La osteopatía cambió mi cuerpo para siempre, y de ella nace mi método Mujer y Movimiento.

 

Mujer y movimiento busca despertar tu historia, la historia de todas las mujeres que quieren vivir en un cuerpo libre. Indagar en tu propia historia no es fácil, pero te aseguro que es maravilloso. 

Año y lugar de nacimiento

Girona en 1979.

 

Formación

Fisioterapia, osteopatía y varios masters en salud femenina.

 

Yo soy 

Sincera, leal, justa y responsable.

 

La mejor manera de empezar el dia

Viendo la salida del sol

 

Un capricho

Tostadas con mantequilla y chocolate

 

Mis personas favoritas

Mis hijos y mi familia

SOBRE MÍ

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.